Para esta navidad, la franquicia
American Express® de Bancolombia quiere apoyar a los jóvenes diseñadores y al
talento local con su Blue Store, un espacio comercial que abrió sus puertas el
primero de diciembre en el Centro Comercial Andino.
Ya es conocido que importantes marcas
de moda en alianza con la franquicia American Express® de Bancolombia ofrecen
cada mes descuentos especiales en sus colecciones para los usuarios de las
Tarjetas, sin embargo, en esta navidad, la entidad financiera dirige sus
esfuerzos en apoyar a jóvenes
diseñadores y talento local, continuando con la apuesta de ser la tarjeta de
crédito de los amantes de la moda. Con la curaduría de Inexmoda, American
Express y Bancolombia, lograron reunir en sólo lugar prometedoras marcas de
diferentes categorías que serán las encargadas de ofrecer durante todo el mes
de diciembre, las mejores propuestas y descuentos a los tarjetahabientes bajo
el modelo Pop Up Store al que muchas marcas le apuntan a nivel mundial. Purpuratta, ONA, Hiena,
Lignum, Mon&Velarde, Malai, Migú, Fenomena son algunas de las 30 marcas que
conforman la oferta de vestuario, calzado, ropa interior, vestidos de baño,
accesorios y decoración, que se encuentran en la tienda diseñada para ofrecer
alternativas de compra y estimular las ventas de marcas jóvenes en esta
temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario