SERVICES



1. PERSONAL SHOPPER

  • Acompañamiento y asesoría especializada en la realización de compras dependiendo la ocasión y el interés personal. El Personal Shopper evaluará las necesidades de cada cliente teniendo en cuenta su estilo de vida, hábitos, y conveniencias; con el fin de potencializar la imagen de cada persona frente a la sociedad.
  • Presentación de colección para prensa e invitados especiales. El Personal Shopper en uso de sus habilidades podrá realizar la presentación de productos, colecciones, o eventos; a clientes VIP o a la prensa con el único fin de potencializar  ventas o generar un mayor impacto mediático.  


2. PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

  • Producción y asistencia en producciones fotográficas (campañas, editoriales de moda, lookbook). La producción total incluye: Fotógrafo, styling, dirección de maquillaje y peinado, locación, estudio fotográfico, asistentes de producción, retoques fotográficos.


3. CASTING

  • Realización de casting y asesoría para producciones fotográficas, pasarelas, campañas publicitarias, y eventos especiales.


4. PRODUCCIÓN DE PASARELAS Y PUESTAS EN ESCENA

  • Producción general en la realización de pasarelas y puestas en escena: Locación, casting de modelos, dirección artística, sonido, iluminación, mobiliario, montaje de pasarela, dirección de backstage, relaciones públicas, y prensa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...