lunes, 9 de septiembre de 2013

DELPOZO S/S 2014. NEW YORK FASHION WEEK

 La casa española DELPOZO emprende nuevamente su vuelo en la semana de la Moda de Nueva York por todo lo alto.  

Tuve el placer de asistir a este maravilloso show, en el cual su diseñador creativo "Josep Font" presentó una exquisita colección donde los volúmenes se convirtieron el el principal protagonista. Faldas rotondas con influencia en los años cincuenta, shorts sobredimensionados y siluetas estructuradas se unieron en una precisa sintonía  de proporciones. 

Los colores pastel predominaron al igual que las transparencias en camisas con importante influencia masculina. Bastante interesante el trabajo logrado con los tejidos de punto, en algún momento sentí una fuerte inspiración taurina. Sin lugar a duda esto refleja una fuerte conexión con la cultura española y sus tradiciones. La cuota de estampación cobró vida en hermosos cuadros al estilo príncipe de Gales y prints florales que emulaban paisajes de jardines japoneses. 

Mis piezas favoritas sin lugar a duda aquellas con apliques en pedrería simulando figuras en 3D. DELPOZO  nos ha dejado con ganas de ver más, estaré muy atento a su próxima colección. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...