lunes, 16 de diciembre de 2013

BLUE STORE BY AMERICAN EXPRESS


Para esta navidad, la franquicia American Express® de Bancolombia quiere apoyar a los jóvenes diseñadores y al talento local con su Blue Store, un espacio comercial que abrió sus puertas el primero de diciembre en el Centro Comercial Andino.



Ya es conocido que importantes marcas de moda en alianza con la franquicia American Express® de Bancolombia ofrecen cada mes descuentos especiales en sus colecciones para los usuarios de las Tarjetas, sin embargo, en esta navidad, la entidad financiera dirige sus esfuerzos en apoyar a  jóvenes diseñadores y talento local, continuando con la apuesta de ser la tarjeta de crédito de los amantes de la moda. Con la curaduría de Inexmoda, American Express y Bancolombia, lograron reunir en sólo lugar prometedoras marcas de diferentes categorías que serán las encargadas de ofrecer durante todo el mes de diciembre, las mejores propuestas y descuentos a los tarjetahabientes bajo el  modelo Pop Up Store al que muchas marcas le apuntan  a nivel mundial. Purpuratta, ONA, Hiena, Lignum, Mon&Velarde, Malai, Migú, Fenomena son algunas de las 30 marcas que conforman la oferta de vestuario, calzado, ropa interior, vestidos de baño, accesorios y decoración, que se encuentran en la tienda diseñada para ofrecer alternativas de compra y estimular las ventas de marcas jóvenes en esta temporada. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...