jueves, 20 de febrero de 2014

DISEÑA TU VIDA BY SAMSUNG GALAXY



La lluvia del día de hoy no me detuvo para pasar por algunos minutos a la imponente tienda de SAMSUNG ubicada en el exclusivo sector de la Zona T de Bogotá. El motivo de mi visita iba estrechamente ligada a conocer el proyecto “Diseña Tu Vida” liderado por esta compañía, el cual involucra a nueve lugares estratégicos de diseño en Bogotá.

 La marca de ropa para hombre JUAN, la marca de lentes LITTLE LUCIA, y la marca de accesorios SAPPHIRUS; son la cuota fashion dentro de este selecto grupo de establecimientos. También se unen la marca para el cuidado de la piel KIEHL’S, El restaurante GIGI’s,  el salón de belleza TALLER DE PELO, la tienda de diseño y decoración NEO, y  la tienda especialista en papel HOJAS.

La idea principal del proyecto es lograr que los clientes de estos establecimientos comerciales puedan tener una experiencia interactiva proporcionada por aplicaciones exclusivas de SAMSUNG para SAMSUNG GALAXY. Durante mi visita a la tienda pude familiarizarme un poco con la dinámica de cada una de las  nueve aplicaciones diseñadas para cada establecimiento. Varias de las aplicaciones dan consejos bastantes acertados sobre estilismo y colorimetría, así como información relevante sobre vinos, instrucciones para armar divertidas figuras en papel y tips para maximizar los espacios de su hogar con una buena decoración.

En mis siguientes posts visitaremos varias de estas tiendas, y además les enseñaré cómo funcionan cada una de estas aplicaciones; por el momento les dejo algunas imágenes de lo que pueden encontrar en el segundo piso de la tienda SAMSUNG de Bogotá.  

  










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...