jueves, 9 de mayo de 2013

A NEW CROSS. FALL - WINTER 2013. CIRCULO DE LA MODA DE BOGOTÁ


Una instalación que refleja todo el espíritu urbano, gótico y  angst dio comienzo a la colección presentada por el diseñador Nicolás Rivero, ‘Atratus’, que es una continuación de su propuesta anterior, donde presentó figuras imbuidas de vanguardia oscura, prendas superpuestas y cortes asimétricos tanto para hombres como para mujeres.

Riveros presentó una pasarela que combinó la austeridad monacal, la androginia y las variaciones del negro a través del ensamble perfecto  de las prendas sobre la anatomía. Funcionales, arriesgadas y asexuadas, las piezas, que tienen como sello distintivo el estar hechas a mano,  presentaron un juego de texturas en las que predominaron los pequeños acentos dorados y  líneas verticales de color.

Las prendas hechas a mano, cueros, pieles y tejidos de punto dieron imponencia y singularidad  a los conjuntos, que mostraron la esencia transgresora a nivel de géneros y proporciones dimensionales, que han destacado a Nicolás Rivero en el mundo de la moda colombiana.






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...