jueves, 9 de mayo de 2013

TUL. FALL - WINTER 2013. CIRCULO DE LA MODA DE BOGOTÁ

TUL presenta en la pasarela del Círculo de la Moda de Bogotá ´Evolución´ Otoño-Invierno 2013-2014 su nueva colección Tropical, inspirada en los colores, estampados, formas y siluetas de las mujeres palenqueras y algunos elementos de la cultura afro que aún conservan.

Predomina la combinación casi saturada de estampados, formas marcadas, rígidas y escultóricas, y la frescura de piezas informales mezcladas con otras muy glamurosas.

Los colores de la colección son vibrantes e intensos pero enmarcados dentro de tonos tierra y otoñales, como mostaza, zapote, vinotinto y verde esmeralda. Los materiales que en este caso son el soporte de las prendas, son el satin de seda y el tul. Como único complemento para estos looks se verán diferentes tipos de  turbantes.

De esta forma, la colección Tropical by TUL resalta el poder y la naturalidad de las mujeres afrodescendientes que se han convertido en símbolo del paisaje de varios rincones de nuestro país, y exalta la tradición de una cultura que ha ido permeando el mundo actual con su fuerza, su alegría y su estilo de vida.



   

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...