jueves, 9 de mayo de 2013

JUAN. FALL - WINTER 2013. CIRCULO DE LA MODA DE BOGOTÁ

JUAN presenta en la décimo segunda edición del Círculo de la Moda de Bogotá ´Evolución´ Otoño-Invierno13´14 una colección  inspirada en un mundo animal de serpientes, cobras y réptiles carnívoros. Seres que habitan en la colección en forma de estampados, patrones, texturas de pieles, brillos, y formas sutiles que dibujan el movimiento del mundo reptil.

El elemento que rompe esta figura de fuerza animal es la rosa, una flor salvaje que fusiona con un toque surrealista una colección llena de fuerza y contraste. Bajo el nuevo concepto y espíritu de la marca A CLEVER MAN, JUAN presenta un colección misteriosa, edgy y cargada de suspenso.

JUAN hace una visión al futuro proyectando la marca a una madurez conceptual y de diseño. Un hombre evolucionado, de gusto exquisito y seguridad de sí mismo, un hombre que no teme, y se atreve a transgredir la cotidianidad. Una colección hacia el monocromo negro llena de matices y capas de oscuridad hará vibrar al hombre JUAN en la pasarela del Círculo de la Moda de Bogotá 2013.

Pantalones carrot de prenses, abrigos estructurados de paño, el lanzamiento de la nueva línea JUAN Tailored, con trajes skinny en paños y algodones con patrones JUAN, una nueva visión del knitwear con fibras afelpadas y brillantes, una línea de camisas en
Algodones pima estampadas y planas, acentos bordados y acabados perfectos.

Una colección con piezas en cuero ya icónicas de la marca en texturas de serpiente acompañarán la famosa silueta JUAN Slim y el lanzamiento de la nueva colección de calzado. Una evolución que tras casi 6 años en el mercado presenta en JUAN Otoño/Invierno 2013´2014 una colección masculina icónica que proyecta una nueva imagen del hombre en Colombia.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...