viernes, 28 de junio de 2013

CARTA DEL EDITOR: "LA NUEVA CARA DE ELA"


Hace algunos días la marca caleña ELA reunió un grupo de blogueros con el fin de presentar su más reciente colección, y hablar un poco de la nueva cara de esta marca que día a día se consolida como una de las preferidas por las mujeres colombianas. La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Cali donde blogueros de Medellín, Bogotá, y Barranquilla; cumplimos la cita que inició desde muy temprano. Además de conocer la colección, conocer al equipo de trabajo, y realizar una emotiva actividad de styling; tuvimos la oportunidad de recorrer la gigantesca planta donde cobran vida muchas de las prendas de las marcas ELA y Studio F. Para los que no saben, ELA es una de las marcas del grupo STF GROUP S.A, propietario también de Studio F; ambas son 100% colombianas.

Con más de 70 tiendas ELA le apuesta a ofrecer ropa de buena calidad, a buenos precios, y además sintonizada con las tendencias del momento. Ahora mi pregunta es: ¿Que le ha hecho ver a estas empresas colombianas que es hora de renovar su imágen?, ¿Habrá sido por la llegada del grupo INDITEX propietario de marcas como ZARA, Bershka, y Stradivarius; o por que realmente piensan en sus clientas?; la respuesta aún no la se, pero desde la llegada de este imperio muchas de las marcas colombianas se han puesto "las pilas". Tal vez se dieron cuenta que al consumidor colombiano también le gusta vestirse bien, y estar al día con las tendencias globales. 

Sea lo que haya sido, la nueva cara de ELA es un giro de 180° y una grata sorpresa. Las mujeres colombianas tendrán ahora una renovada opción donde encontrarán prendas para diferentes ocasiones y para distintos estilos con toques de personalidad latina y sofisticación europea. Como dice mi mamá, "¡para la muestra, un botón!"; los dejo con algunas fotografías del styling que realizamos entre mis compañeros blogueros Carlos Mario Giraldo, Humberto Ramírez, y Valeria Covo; todo con prendas y accesorios de la actual y próxima colección de ELA.  





La producción...




El Resultado ...







Aquí, algunas fotografías del área de diseño, corte y confección de ELA.   



















DATOS CURIOSOS:

1. La tienda ELA que más vende en Colombia está localizada en la ciudad de Cali.

2. La planta de STF GROUP S.A nunca descansa, con tres turnos al día, se produce ropa las 24 horas.

3. El 70% de las prendas son producidas en Colombia, el resto se producen en Asia.

4. Las mujeres que trabajan en confección, corte, y patronaje; dentro la planta son todas madres cabeza de familia.

5. ELA planea abrir 20 tiendas más en Colombia durante el resto de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...