jueves, 4 de julio de 2013

SHOPPING SPOT: "SOLOIO"



Es difícil encontrar buenas alternativas de vestuario masculino en Colombia, en mi caso siempre recurro a diseñadores como LINA CANTILLO, A NEW CROSS, JULIÁN RUIZ, FARIDE RAMOS, KARLA NAVARRO, o JUAN; y a falta de alguna pieza especial que no encuentre en las tiendas de estos diseñadores, visito la sección masculina de ZARA (únicamente durante la temporada de verano).

Hace algunos meses me tropecé con un exclusivo almacén ubicado en el segundo piso del centro comercial El Retiro de la ciudad de Bogotá llamado "SOLOIO". Había entrado y salido varias veces y siempre pensé en realizar un artículo sobre esta marca española que se especializa en accesorios y complementos masculinos como corbatas, corbatines, mancornas, pañuelos de bolsillo, cinturones, fulares, bufandas, y zapatos.  Yo, que soy amante de este tipo de piezas sentí que por primera vez en Bogotá conseguir mis complementos favoritos ya no iba a ser un problema.

SOLOIO propone una exquisita selección de piezas de excelente calidad y a precios razonables, lo mejor de toda la tienda es la amplia variedad que ofrece respecto de diferentes tipos de complementos, muchas veces esto dificulta la selección de lo que se va a comprar. Mis favoritos fueron los zapatos espadrilles, los pañuelos de bolsillo, y los corbatines; la oferta de colores y texturas es increíble.    












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...