miércoles, 24 de febrero de 2016

A la medida!



Hace algunos días recibí la invitación al evento anual de la Revista Vogue Latinoamérica, la cual año tras año hace un reconocimiento a las 5 mujeres colombianas mejor vestidas, en una elegante cena a la que asisten los diseñadores más importantes del país, líderes de opinión en el ámbito moda, y socialités.

De todos los eventos que se realizan en Bogotá durante el año, este es sin lugar a duda el más glamuroso y fashion de todos, ya que la ocasión permite a los invitados usar sus mejores atuendos tal cual como si fueran sentados en la primera fila de un fashion show en New York o Paris. 

Los invitados preparan sus atuendos para la elegante cena con varios días de anticipación. Pasar desapercibido no es la idea en este evento donde los flashes de los fotógrafos de street style y las páginas sociales de varias revistas están al asecho de la llegada de los invitados, con el fin de obtener una imagen de sus looks o  de algún accesorio o complemento que les llame la atención del mismo.

En mi búsqueda por obtener el outfit perfecto para el evento opté por mandarme a hacer un suit a la medida, nada mejor que eso. Inicié por la búsqueda de la tela en mi lugar favorito de paños importados TELKA, y luego de varias vueltas por el local,  me decidí por un paño italiano color azul turquí con líneas finas blancas que formaban cuadros medianos. Para mi sorpresa, esta vez no tuve que acudir a mi sastre de costumbre, ya que la casa textil ofrece desde ahora un exclusivo servicio sartorial donde los hombres además de conseguir los más exquisitos paños italianos podrán gozar de la asesoría de un sastre calificado que hará de su traje una creación perfecta.



Fueron dos pruebas a las que tuve que asistir para que el traje quedara a la perfección. Lo mejor de todo este servicio es que puedes personalizar desde el fit, el forro del saco, los botones, y hasta los hilos de los ojales. El patrón del traje personalizado reposará  bajo tu nombre en el taller para que no tengas que tomar medidas nuevamente una vez quieras volver a hacerte uno nuevo. El tiempo de espera… Quince días aproximadamente. 

Los dejo con algunas fotos del resultado, juzguen ustedes mismos... Voilá!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...