lunes, 4 de abril de 2016

BEPRETTY, tu asistente de belleza



BePretty llega a Colombia para lograr que algo tan tedioso como reservar una cita de belleza se convierta en un proceso ágil y fácil. Sin múltiples llamadas no respondidas, sin largas esperas al teléfono, sin frustrantes conversaciones para lograr encontrar la hora disponible que nos acomoda… Con esta nueva aplicación (iOS y Android) o desde la página www.bepretty.co en tan sólo 3 clicks y en menos de un minuto, tenemos nuestra cita!

Esta innovadora aplicación permite al usuario descubrir, comparar y reservar hora en los centros de belleza más exclusivos de su ciudad, pudiendo buscar los centros disponibles en seis categorías: Peluquerías, Manicure y Pedicure, Depilación, Maquillaje, Spas y Tratamientos y Fitness, tanto por el orden en que aparecen en la aplicación, como por cercanía a través del mapa que indica cuáles tenemos cerca nuestro. En el perfil de cada centro podemos ver su carta de servicios, incluyendo el tiempo que dura cada uno, su precio y descripción. Una vez sabemos qué servicio queremos reservar, podemos hacerlo en tan sólo 3 clicks. A partir de ahí, la aplicación se encargará de darnos todos los datos de la reserva e incluso de recordárnosla, para que no nos olvidemos. Una vez recibido el servicio, podemos dar nuestra opinión, para ayudar a otros usuarios a elegir mejor.

BePretty conecta nuestra reserva con la agenda del centro y los profesionales, a los que ofrece un completo sistema de gestión que, más allá de aportarle nuevos clientes, les permite manejar sus bases de datos, redes sociales y servicios y tarifas de la forma más sencilla e intuitiva.

Más de 200 centros de belleza forman parte ya de BePretty en Bogotá y otros tantos en algunas de las principales ciudades como Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Entre estos centros hay exclusivos Spas como el Away Spa del Hotel W de Bogotá, el Chairama Spa, El Spa Relax by La Forêt en el hotel Victoria Regia o el Spa Botanique del hotel Intercontinental de Cali, reconocidos estilistas como Franklin Ramos o reconocidos dermatólogos como Luís Miguel Zabaleta, entre muchos otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...